viernes, 13 de septiembre de 2013

¿POR QUÉ TODOS NECESITAMOS CALOSTRO?

* Virtualmente casi cualquier organismo causante de enfermedades previamente considerado fácilmente tratable con antibióticos son ahora, por lo menos, parcialmente resistentes a los antibióticos que originalmente se diseñaron para destruirlos.

* Todos necesitamos mejorar nuestro sistema inmunológico para evitar el uso de antibióticos y para contrarrestar su efecto negativo sobre el sistema inmunológico. El calostro ayuda en este sentido mejorando nuestras defensas.

* El calostro puede destruir los agentes cancerígenos y otras toxinas del ambiente antes de que perjudiquen al cuerpo.

* El calostro contiene factores de crecimiento que ayudan al cuerpo a utilizar mejor el alimento que consumimos y a quemar más grasa.

La razón de por qué necesitamos calostro se aprecia mejor en aquellos que lo toman. Son gente como usted y yo quienes vivimos en un mundo rodeado e influenciado por muchos factores que están comprometiendo constantemente la salud de nuestro sistema inmunológico. 


Por eso es que Nikki-Marie Welche, doctora en Medicina  de Arizona dice: "Este suplemento alimenticio (calostro bocino) se ha convertido en parte de mi rutina protocolar para disparar mi  sistema inmunológico. Yo estimo que prescribo calostro a aproximadamente un tercio de todos mis pacientes".

Una de las razones por las que necesitamos ingerir calostro ya ha sido dicha: la disminución de la lactancia que le ha quitado a muchos adultos y niños los componentes contenidos en el calostro y la leche materna que promueven la salud. Pero si ser amamantado fuera el único criterio para garantizar un sistema inmunológico fuerte y una vida saludable, ¿entonces por qué la gente que fue amamantada también se enferma?

Excepto por la única cosa en la que no se tiene el control -los genes, que pueden causar que usted tenga o desarrolle una condición médica particular- usted crea o tiene un rol significativo en crear los factores dañinos que adversamente afectan su salud -circunstancias que hacen que usted necesite el calostro tan imperativamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario