Adultos, niños e infantes se pueden beneficiar con el calostro. Naturalmente el calostro ideal para los recién nacidos es aquel que obtienen de su propia madre, junto con la leche materna..
El calostro bovino está disponible de forma líquida o en polvo, que puede ser fácilmente agregado al tetero de un infante.
El uso del calostro bovino para infantes puede considerarse si la madre no es capaz de amamantarlo, pero solo debe ser administrado bajo la aprobación y supervisión de un médico. Si usted es una madre que no puede amamantar y quiere proveer a su infante con uno de los mejores alimentos que la naturaleza puede ofrecer, consulte con su médico la posibilidad de darle calostro bovino a su hijo..
Al contrario de los adultos, el cuerpo de los niños produce muchos de los componentes inmunológicos y de crecimiento que se encuentran en el calostro así que no es necesario ponerles el calostro como un suplemento continuo a menos que tengan un problema crónico así como alergias o asma.
En otros casos, el calostro es beneficioso para los niños cuando están por caer o tienen gripe, resfriado, bronquitis u otra infección viral o bacteriana , especialmente cuando los antibióticos son el tratamiento convencional de rutina.
Adultos, jovenes y viejos pueden tomar ventaja del calostro, así tengan una enfermedad existente o quieran tomarlo como una póliza de seguro y disparar sus niveles de energía.
Los adultos son candidatos principales para el calostro bovino, porque una vez que hombres y mujeres pasan la pubertad, la producción de factores inmunológicos y de crecimiento comienza a decrecer y comienza el envejecimiento en serio.
Hasta ahora, el calostro es el único suplemento natural conocido que puede proveer la combinación correcta de factores inmunológicos y de crecimiento en un empaque balanceado y natural y en una forma que es bioaprovechable por el cuerpo humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario