jueves, 29 de agosto de 2013

COMPONENTES DEL CALOSTRO

- Factores inmunológicos que facilitan el desarrollo deun sistema inmunológico más fuerte.

- Factores de crecimiento, que son esenciales en la creación y mantenimiento de huesos, músculos, nervios y cartílagos así como otras funciones esenciales.

- Anticuerpos (inmunoglobulinas) que protegen al infante de organismos invasores. A pesar de tener estos anticuerpos no hay garantía de que el infante no se enferme pero puede minimizar la severidad de una enfermedad y provee las municiones necesarias para rechazar  y luchar contra los organismos invasores  incluyendo esos que el cuerpo de la madre produjo por enfermedades que haya tenido antes del embarazo, así como sarampión y paperas. Los anticuerpos también estimulan el propio sistema inmunológico del infante para crear inmunidad a la invasión por organismos causantes de enfermedades.

- Un alto nivel de proteínas y poca grasa. El poco desarrollado sistema intestinal de un infante no está preparado para procesar grasas, así que la naturaleza provee el óptimo porcentaje de proteínas y grasa durante ese tiempo.

El calostro también actúa como un laxante para ayudar a eliminar el meconio, las primeras heces de un recién nacido, que son verdes oscuras y compuestas de moco, pigmentos biliares y desechos celulares.

El calostro solo es un maravilloso primer alimento para los recién nacidos, los adultos también pueden disfrutar de sus beneficios. La ciencia ha encontrado una manera de empacar el primer alimento que sale la ubre de la vaca y llevarlo a usted. 

El calostro no es una droga; es seguro, natural y un suplemento alimenticio no alergénico que es rico en compuestos sanadores. El calostro les da a los becerros recién nacidos la fuerza y la vitalidad para ponerse de pie en cuestión de minutos después de nacer y les permite combatir microorganismos que infectan su mundo, es el mismo calostro que toman los humanos para tratar y sanar docenas de enfermedades ademas ayuda a crear nuevos niveles de vitalidad y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario